§ 1 disposiciones iniciales

1. La tienda en línea WELDES, disponible en la dirección de Internet www.weldes.de, está dirigida por Patryk Pawlik, que administra un negocio con el nombre PEMAT P. Pawlik, M. Rokita Spółka Cywilna, ingresó en el Registro Central e Información sobre Negocios (CEIDG) realizada por el ministro competente para la economía, NIP 643-176-83-29 REGON 367017111.

2. Estos Reglamentos están dirigidos tanto a Consumidores como a Emprendedores que usan la Tienda y definen las reglas de uso de la Tienda en línea y las reglas y procedimientos para concluir Acuerdos de ventas con el Cliente a distancia a través de la Tienda.

 

§ 2 Definiciones

1. consumidor   - una persona física que celebra un acuerdo con el Vendedor como parte de la Tienda, cuyo tema no está directamente relacionado con su actividad comercial o profesional.  

2. Vendedor   - una persona física que maneja un negocio con el nombre PEMAT SC, ingresó en el Registro Central e Información sobre Actividad Económica (CEIDG) que mantiene el ministro competente para la economía, NIP 643-176-83-29 REGON 367017111.

3. cliente   - Cualquier entidad que realice compras a través de la Tienda.

4. Emprendedor   - una persona física, una persona jurídica y una unidad organizativa que no sea una persona jurídica, cuya ley separada otorga capacidad legal, realiza en su propio nombre una actividad económica que utiliza la Tienda.

5. Tienda   - Tienda en línea dirigida por el vendedor en la dirección www.weldes.de

6. Un contrato celebrado a distancia.   - acuerdo celebrado con el Cliente como parte de un sistema organizado para concluir contratos a distancia (como parte de la Tienda), sin la presencia física simultánea de las partes, con el uso exclusivo de uno o más medios de comunicación remota hasta el momento de la conclusión del contrato.

7. Regulaciones   - El presente Reglamento de la Tienda.

8. Orden   - La declaración del cliente de la voluntad se enviará a través del formulario de pedido y apunta directamente a la conclusión del acuerdo de venta del producto o productos con el vendedor.

9. Cuenta   - la cuenta del cliente en la Tienda, contiene los datos proporcionados por el cliente e información sobre los pedidos realizados por él en la tienda.

10. Formulario de inscripción.   - un formulario disponible en la Tienda, que permite la creación de una Cuenta.

11. formulario de pedido   - un formulario interactivo disponible en la tienda que permite realizar un pedido, en particular agregando productos a la cesta y definiendo los términos del acuerdo de venta, incluido el método de entrega y el pago.

12. Cesta   - un elemento del software de la tienda en el que los productos seleccionados para la compra están visibles, y también es posible determinar y modificar los datos del pedido, en particular la cantidad de productos.

13. Producto   - un artículo móvil disponible en la Tienda / un servicio que es el tema del Acuerdo de venta entre el Cliente y el Vendedor.

14. Acuerdo de venta   - Contrato de venta del producto celebrado o concluido entre el Cliente y el Vendedor a través de la Tienda en línea. El Acuerdo de venta también significa, que se aplica a las características del Producto, un contrato para la prestación de servicios y un contrato para el trabajo.  

 

§ 3 contacto con la tienda

1. Dirección del vendedor: ul. Stalowa 9, 41-948,   Piekary Śląskie

2. Dirección de correo electrónico del vendedor: trade@pematsc.pl o pemat@weldes.pl

3. Número de teléfono del vendedor: 519-714-038

4. Número de cuenta bancaria del vendedor PL 12 1090 1766 0000 0001 3435 7554 (Santander)

5. El Cliente puede comunicarse con el Vendedor utilizando las direcciones y los números de teléfono que se proporcionan en este párrafo.

6. El Cliente puede comunicarse por teléfono con el Vendedor de 8 a 16 de lunes a viernes.  

7. El Cliente puede comunicarse por correo electrónico con el Vendedor en 24 horas al día, 7 días a la semana.  

 

§ 4 requisitos técnicos

Para utilizar la Tienda, incluida la visualización del surtido de la Tienda y la realización de pedidos de Productos, necesitará:

         un dispositivo terminal con acceso a Internet y un navegador Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.

         b. una cuenta de correo electrónico activa (correo electrónico),

         c. archivos de cookies habilitados,

         d. FlashPlayer instalado.

 

§ 5 Información general

1. El Vendedor, en la medida en que lo permita la ley, no se hace responsable de las interrupciones de esta interrupción en el funcionamiento de la Tienda causadas por fuerza mayor, actividades ilegales de terceros o la incompatibilidad de la Tienda en línea con la infraestructura técnica del Cliente.

2. La navegación por el surtido de la tienda no requiere la creación de una cuenta. Realizar pedidos por parte del Cliente para Productos en el surtido de la Tienda es posible ya sea después de crear una Cuenta de acuerdo con las disposiciones   § 6 del Reglamento.   o proporcionando los datos personales y de dirección necesarios para permitir la implementación de la Orden sin crear una Cuenta.

3. Los precios dados en la tienda se dan en zlotys polacos y son precios brutos (IVA incluido).  

4. El monto final (final) que pagará el Cliente consiste en el precio del Producto y el costo de la entrega (incluidos los cargos por transporte, entrega y servicios postales), sobre el cual se informa al Cliente en las páginas de la Tienda al realizar pedidos, incluidos En el momento en que usted expresa su voluntad de estar sujeto al Acuerdo de Ventas.

5. En el caso de un Acuerdo que incluye una suscripción o provisión de servicios por un período indefinido, el precio final (final) es el precio total que incluye todos los pagos por el período de liquidación.

6. Cuando la naturaleza del objeto del Acuerdo no permita, a juzgar juiciosamente, el cálculo anticipado del precio final, se proporcionará información sobre la forma en que se calculará el precio, así como los cargos por transporte, entrega, servicios postales y otros costos. en la Tienda en la descripción del Producto.  

 

§ 6 Abrir una cuenta en la tienda

1. Para crear una cuenta en la tienda, debe completar el formulario de registro. Es necesario aportar los siguientes datos.  

        una dirección de correo electrónico,

        b. contraseña,

2. Crear una cuenta en la tienda es gratis.

3. El inicio de sesión en la cuenta se realiza ingresando el nombre de usuario y la contraseña establecidos en el formulario de registro.

4. El Cliente puede, en cualquier momento, sin dar ninguna razón y sin incurrir en ningún cargo, eliminar la Cuenta enviando una solicitud relevante al Vendedor, en particular por correo electrónico o por escrito a las direcciones proporcionadas en   § 3 .  

 

§ 7 Reglas para realizar pedidos.

Para realizar un pedido:

     1. iniciar sesión en la tienda (opcional);

     2. Seleccione el Producto que es el tema de la Orden, y luego haga clic en "Añadir a la cesta" (o equivalente);

     3. iniciar sesión o utilizar la opción de realizar un pedido sin registro;

     4. Si se ha elegido la opción de realizar un pedido sin registro, complete el formulario de pedido ingresando los detalles del destinatario del pedido y la dirección a la que se efectuará la entrega del producto, seleccione      tipo de envío (método de entrega del Producto), ingrese los datos de la factura si son diferentes de los datos del destinatario,

     5. Haga clic en el botón "Ordenar y pagar" / haga clic en el botón "Ordenar y pagar" y confirme el pedido haciendo clic en el enlace enviado en el correo electrónico,

     6. Elija uno de los métodos de pago disponibles y, según el método de pago, pague el pedido dentro de un tiempo especificado, sujeto al § 8 punto 3.

§ 8 Métodos de entrega y pagos ofrecidos.

1. El Cliente puede utilizar los siguientes métodos de entrega o recolección del Producto pedido:

         Paquete postal, recogida postal,

         B. El envío de mensajería, la entrega de mensajería,

         c. Colección personal disponible en: Stalowa 9, 41-948, Piekary Śląskie

2. El cliente puede utilizar los siguientes métodos de pago:

         Pago a la entrega.

         b. Pago a la entrega

         c. Pago por transferencia a la cuenta del vendedor

         d. pagos electronicos  

3. La información detallada sobre los métodos de entrega y los métodos de pago aceptables se pueden encontrar en el sitio web de la Tienda.

§ 9 Ejecución de un contrato de venta.

1. La conclusión de un acuerdo de venta entre el cliente y el vendedor se produce después de que el cliente haya realizado un pedido utilizando el formulario de pedido en la tienda en línea de acuerdo con el § 7 del Reglamento.

2. Después de colocar la Orden, el Vendedor confirma inmediatamente su recibo y al mismo tiempo acepta la Orden para su ejecución. La confirmación de recepción del Pedido y su aceptación para la implementación se realizarán mediante el envío por parte del Vendedor de una dirección de correo electrónico proporcionada al momento de realizar el pedido, que contiene al menos la declaración del Vendedor sobre la recepción del Pedido y su aceptación para la implementación y confirmación del Acuerdo de Venta. Al recibir el correo electrónico anterior por parte del Cliente, se celebra un Acuerdo de venta entre el Cliente y el Vendedor.

3. Si el cliente elige:

         a. Pago mediante transferencia bancaria, pago electrónico o pago con tarjeta de crédito, el Cliente está obligado a realizar el pago dentro de los 7 días calendario a partir de la fecha del Acuerdo de venta, en          De lo contrario el pedido será cancelado.

         b. Pago a la entrega contra entrega, el Cliente está obligado a realizar el pago contra entrega.

         c. Pago en efectivo al momento de la recolección personal de un envío, el Cliente está obligado a realizar un pago a la entrega del envío dentro de 1 día a partir de la fecha de recepción de la información sobre la preparación del envío para ser recogido.

4. Si el Cliente ha elegido un método de entrega que no sea una colección personal, el Producto será enviado por el Vendedor dentro del tiempo especificado en su descripción (sujeto al párrafo 5 de este párrafo) en la forma elegida por el Cliente al realizar el pedido.

5. En el caso de productos con diferentes tiempos de entrega, la fecha de entrega es la más larga. En el caso de pedidos de Productos con diferentes tiempos de entrega, el Cliente tiene la posibilidad de solicitar la entrega de Productos en partes o de entregar todos los Productos después de completar todo el pedido.

6. El inicio de la entrega del Producto al Cliente cuenta de la siguiente manera:

         a. Si el Cliente elige el método de pago mediante transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de pago, a partir de la fecha de acreditación en la cuenta bancaria del Vendedor.

         b) Si el Cliente elige el método de pago en el momento de la entrega, desde el día de la celebración del Acuerdo de venta,

6. Si el Cliente selecciona una colección personal del Producto, el Producto estará listo para ser recogido por el Cliente dentro del tiempo especificado en la descripción del Producto. El Vendedor recibirá información adicional sobre la preparación del Producto por parte del Vendedor mediante el envío de un correo electrónico apropiado a la dirección de correo electrónico del Cliente que se proporcionó durante el pedido.  

7. En el caso de pedidos de Productos con diferentes fechas de preparación para recepción, la fecha de preparación para recepción es la fecha más larga.  

8. El comienzo del Producto listo para ser recogido por el Cliente cuenta de la siguiente manera:

         a. Si el Cliente elige el método de pago mediante transferencia bancaria, pago electrónico o tarjeta de pago, a partir de la fecha de acreditación en la cuenta bancaria del Vendedor.

         b. Si el Cliente elige efectivo en la colección personal, a partir de la fecha del Acuerdo de venta.

9. La entrega del producto se realiza en Polonia y en toda la Unión Europea. En el caso de envíos al exterior, los costos de envío para cada paquete de hasta 30 kg son de PLN 150.

10. La entrega del producto al cliente es pagadera, a menos que el acuerdo de venta establezca lo contrario. Los costos de entrega del Producto (incluidos los cargos por transporte, entrega y servicios postales) se indican al Cliente en las páginas de la Tienda en Línea en la pestaña "Costos de Entrega" y durante la colocación del Pedido, incluso cuando el Cliente desea estar sujeto al Acuerdo de Ventas.

11. La colección personal del Producto por parte del Cliente es gratuita.  

 

§ 10 El derecho a rescindir el contrato

1. El consumidor puede retirarse del Acuerdo de venta dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.

2. La ejecución del plazo especificado en el párrafo. 1 comienza con la entrega del Producto al Consumidor o una persona que no sea el transportista designado por él.

3. En el caso de un Acuerdo que incluye muchos Productos que se entregan por separado, en lotes o en partes, la fecha especificada en el párrafo 1 se ejecuta desde la entrega del último artículo, lote o parte.

4. En el caso del Acuerdo, que consiste en la entrega regular de Productos por un período específico (suscripción), la fecha especificada en el párrafo 1 huye de tomar posesión del primer objeto.

5. El Consumidor puede retirarse del Acuerdo mediante la presentación al Vendedor de una declaración sobre el retiro del Acuerdo. Para cumplir con la fecha límite para el retiro del Acuerdo, es suficiente que el Consumidor envíe una declaración antes del vencimiento de ese período.

6. La declaración puede enviarse por correo tradicional, fax o correo electrónico enviando una declaración a la dirección de correo electrónico del Vendedor o enviando una declaración en el sitio web del Vendedor. Los detalles de contacto del Vendedor se especifican en el § 3. La declaración también puede enviarse en el formulario que La plantilla se adjunta como Apéndice No. 1 a este Reglamento y se adjunta a la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores, pero no es obligatoria.

7. En el caso de enviar una declaración por parte del Consumidor de manera electrónica, el Vendedor enviará inmediatamente al Consumidor la confirmación del recibo de la declaración al retirarse del Acuerdo provisto por el Consumidor.

8. Efectos de retirarse del Acuerdo:

         a) En caso de retiro del Contrato celebrado de forma remota, el Acuerdo se considerará nulo.

         b) En el caso de un retiro del Acuerdo, el Vendedor devuelve al Consumidor sin demora, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración del Consumidor al retirarse del Acuerdo, todos         pago realizado por él, incluidos los costos de entrega del artículo, con la excepción de los costos adicionales resultantes del método elegido por el Consumidor, que no sea la forma más barata y ordinaria          Entrega ofrecida por el vendedor.

         c) El vendedor deberá realizar el reembolso utilizando los mismos métodos de pago utilizados por el consumidor en la transacción original, a menos que el consumidor acepte expresamente lo contrario.          Una solución que no implicará ningún coste para él.

         d. El Vendedor puede retener el reembolso hasta que se le devuelva el Producto o hasta que se le haya proporcionado la evidencia de su devolución, lo que ocurra primero.          anterior.

         e) El Consumidor debe devolver el Producto a la dirección del Vendedor especificada en este Reglamento inmediatamente, a más tardar 14 días después del día en que informó al Vendedor sobre el retiro del Acuerdo.          El plazo se cumplirá si el consumidor devuelve el producto antes de que finalice el período de 14 días.

         f) El Consumidor asume los costos directos de devolución del Producto, incluidos los costos de devolución del Producto, si debido a su naturaleza, el Producto no pudo ser devuelto por correo regular.

         g. El consumidor solo es responsable de la disminución en el valor del Producto resultante de su uso de una manera diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del Producto.  

9. Si, debido a la naturaleza del Producto, no se puede enviar en modo regular por correo postal, la información sobre esto, así como el costo de devolución del Producto, se incluirán en la descripción del Producto en la Tienda.

10. El derecho a retirarse del acuerdo celebrado de forma remota no tiene derecho al Consumidor en relación con el Acuerdo:

         a) en el que el objeto del servicio es un artículo no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del consumidor o que sirve para satisfacer sus necesidades individuales,

         b. en el que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que después de abrir el embalaje no puede devolverse por razones de salud o higiene,          si el embalaje ha sido abierto después de la entrega,

         c. en el que el objeto del servicio es un artículo sujeto a un rápido deterioro o que tiene una vida útil corta,

         d. para la provisión de servicios, si el Vendedor ha proporcionado el servicio en su totalidad con el consentimiento expreso del Consumidor, quien ha sido informado antes de que comience la provisión que después del desempeño del Vendedor          perderá el derecho a retirarse del Acuerdo,

         e) en el que el precio o la remuneración dependen de las fluctuaciones en el mercado financiero, sobre las cuales el Vendedor no tiene control, y que pueden ocurrir antes de la fecha límite para retirarse del Acuerdo,

         f) en el que el sujeto del beneficio son cosas que después del parto, debido a su naturaleza, están inseparablemente conectadas con otras cosas,

         g) en el que el objeto del servicio son las bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó al concluir el contrato de venta, y qué entrega puede realizarse solo después de 30 días y que          el valor depende de las fluctuaciones en el mercado sobre las cuales el Vendedor no tiene control,

         h) en el que el objeto del servicio son las grabaciones sonoras o visuales o el software de computadora entregado en un paquete sellado, si el paquete se ha abierto después de la entrega,

         i. para el suministro de periódicos, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de un contrato de suscripción, j. para la entrega de contenido digital que no está grabado en un medio tangible, si el rendimiento         comenzó con el consentimiento expreso del Consumidor antes de la fecha límite para rescindir el contrato y luego de informarle al Vendedor sobre la pérdida del derecho a retirarse del Acuerdo,

 

§ 11 Quejas y garantía.  

1. Los nuevos productos están cubiertos por el acuerdo de venta.  

2. El vendedor está obligado a proporcionar al cliente un producto libre de defectos.  

3. En el caso de un defecto comprado al Vendedor de los bienes, el Cliente tiene derecho a presentar una queja en base a las disposiciones relativas a la garantía en el Código Civil. Si el cliente es un empresario, las partes excluyen la responsabilidad en virtud de la garantía.  

4. Las quejas deben informarse por escrito o electrónicamente a las direcciones del Vendedor proporcionadas en este Reglamento.  

5. Se recomienda que la denuncia incluya descripción concisa del defecto, circunstancias (incluida la fecha) de su aparición, datos del Cliente que presenta la queja y la solicitud del Cliente en relación con el defecto del producto.  

6. El Vendedor responderá a la reclamación inmediatamente, y si el Cliente es un Consumidor, a más tardar dentro de los 14 días. Si el cliente es un consumidor y el vendedor no responde a la reclamación dentro de los 14 días, se considera que la solicitud del cliente se consideró justificada.

7. Las mercancías devueltas como parte del procedimiento de reclamación deben enviarse a la dirección indicada en el § 3 de este Reglamento.  

8. Si se ha otorgado una garantía para el Producto, la información sobre él y su contenido se incluirán en la descripción del Producto en la Tienda.  

§ 12 Formas extrajudiciales para manejar quejas y reparaciones

1. En las oficinas y en los sitios web de los defensores del consumidor del distrito (municipales), organizaciones sociales, cuyas tareas legales incluyen la protección del consumidor, voivodato, se puede encontrar información detallada sobre las posibilidades del consumidor de la resolución extrajudicial de quejas y las reglas de acceso a estos procedimientos. Inspecciones de la Inspección de Comercio y las siguientes direcciones de Internet de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor: http://www.uokik.gov.pl/spory_konsumenckie.php; http://www.uokik.gov.pl/sprawy_individualne.php y http://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php.

2. El consumidor tiene las siguientes posibilidades ejemplares de utilizar medios extrajudiciales para tratar las quejas y la reparación:

         a) El consumidor tiene derecho a solicitar un tribunal de consumidores amistoso permanente, a que se refiere el art. 37 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección de Comercio (Diario de Leyes de 2014, artículo 148 del          en su versión modificada. d.), con una solicitud para resolver una disputa derivada del Contrato celebrado con el Vendedor.

         b) El consumidor tiene derecho a solicitar al inspector provincial de Inspección de Comercio, de conformidad con el art. 36 de la Ley del 15 de diciembre de 2000 sobre Inspección de Comercio (Diario de Leyes de 2014, artículo 148 con modificaciones posteriores)          d.), con una solicitud para iniciar un procedimiento de mediación relacionado con la solución amistosa de la disputa entre el Consumidor y el Vendedor.

         c) El consumidor puede obtener asistencia gratuita para resolver la disputa entre él y el Vendedor, también utilizando la ayuda gratuita del ombudsman del consumidor poviat (municipal) o          una organización social cuyas tareas estatutarias incluyen la protección de los consumidores (incluida la Federación de Consumidores, la Asociación de Consumidores Polacos).  

 

§ 13 Datos personales en la tienda online.

1. El vendedor de los datos personales de los clientes recopilados a través de la tienda en línea es el vendedor.

2. Los datos personales de los clientes recopilados por el administrador a través de la Tienda en línea se recopilan para implementar el Acuerdo de ventas, y si el Cliente está de acuerdo, también con fines de marketing.

3. Los destinatarios de los datos personales de los clientes de la tienda en línea pueden ser:

         a. En el caso de un Cliente que utiliza la Tienda en línea con el método de entrega por correo postal o mensajería, el Administrador proporciona los datos personales recopilados del Cliente a los clientes seleccionados.          El transportista o intermediario que realice el envío a solicitud del Administrador.

         b. En el caso de un Cliente que utiliza la Tienda en línea con el método de pago electrónico o con una tarjeta de pago, el Administrador proporciona los datos personales recopilados del Cliente a la entidad seleccionada         Mantenimiento de los pagos anteriores en la Tienda Online.

4. El cliente tiene derecho a acceder a sus datos y corregirlos.

5. La provisión de datos personales es voluntaria, pero el hecho de no proporcionar los datos personales especificados en las Regulaciones necesarias para concluir un Acuerdo de Ventas hace que no se pueda celebrar este contrato.  

 

§ 14 disposiciones finales

1. Los contratos celebrados a través de la tienda en línea se celebran en polaco.

2. El Vendedor se reserva el derecho de realizar cambios en el Reglamento por razones importantes, es decir: cambios en la ley, cambios en los métodos de pago y entrega, en la medida en que estos cambios afecten la implementación de las disposiciones de este Reglamento. El Vendedor informará al Cliente sobre cada cambio con al menos 7 días de anticipación.

3. En los asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de aplicación general de la legislación polaca, en particular: el Código Civil; la Ley de prestación de servicios electrónicos; Ley de Derechos del Consumidor, Ley de Protección de Datos Personales.

4. El cliente tiene derecho a utilizar medios extrajudiciales para tratar las quejas y reparaciones. Con este fin, puede presentar una queja a través de la plataforma en línea de la ODR de la UE en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

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Oryginalny tekst w języku: polski
- umowa zawarta z Klientem w ramach zorganizowanego systemu zawierania umów na odległość (w ramach Sklepu), bez jednoczesnej fizycznej obecności stron, z wyłącznym wykorzystaniem jednego lub większej liczby środków porozumiewania się na odległość do chwili zawarcia umowy włącznie.
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