Presentar una reclamación

La política de presentación de reclamaciones en nuestra tienda en línea se basa en garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes con sus compras. En caso de que recibas un producto defectuoso o que no cumpla con la descripción, tienes derecho a presentar una reclamación.

 

¿Qué sucede si el producto llega dañado?

Si el producto llega dañado, tenemos tres opciones para solucionar el problema:

  1. Reducción del precio de compra (recomendado para daños menores que no afecten significativamente al funcionamiento del dispositivo, como carcasa rallada o abollada, patas rotas en el dispositivo, etc.)
  2. Cambio del producto por uno nuevo y libre de defectos
  3. Devolución del producto

 

¿Qué sucede si recibo un producto diferente al que ordené?

En ese caso, probablemente hubo un error al empacar su pedido en nuestro almacén. Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, sigue los siguientes pasos:

  1. Documenta fotográficamente los productos recibidos
  2. Empaqueta el producto recibido para que esté listo para ser recogido por el mensajero
  3. Envía la documentación fotográfica junto con la dirección de recogida a nuestra dirección de correo electrónico: support@pematsc.pl

Inmediatamente después de que el mensajero recoja el artículo entregado por error, enviaremos el artículo correcto.

 

¿Qué sucede si el equipo entregado no funciona correctamente?

Con frecuencia, recibimos reclamaciones de productos que funcionan correctamente, pero el problema se debe a una conexión incorrecta del dispositivo o a una configuración incorrecta de sus parámetros. Por lo tanto, antes de presentar una reclamación, por favor revise si el equipo comprado ha sido conectado correctamente y configurado según las instrucciones.

 

He ordenado equipo y no tengo instrucciones en mi idioma, ¿qué hago?

Todos los productos que vendemos vienen con instrucciones de uso en siete idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, checo, eslovaco y polaco. Puedes encontrar las instrucciones en la sección <b>Manuales de uso</b>. En el caso de nuevos artículos agregados a la tienda, puede que la instrucción aún no esté disponible para su descarga. Si no encuentras las instrucciones, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para dar prioridad a la traducción del modelo específico al idioma solicitado y enviarte las instrucciones traducidas en respuesta a tu solicitud.

 

¿Qué sucede si una función específica en mi dispositivo no funciona?

Antes de presentar una reclamación, revise la sección Solución de problemas, donde encontrará respuestas a los problemas más comunes al usar los dispositivos que compraste con nosotros.

Para presentar una queja, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Prepare documentación fotográfica o en video.
  2. Complete el formulario disponible en esta dirección y adjunte documentación fotográfica o en video.
  3. Si no puede adjuntar documentación, envíela directamente a nuestra dirección de correo electrónico: support@pematsc.pl.
  4. Espera nuestro contacto.

¿Qué información debo proporcionar en el formulario de queja?

Para que podamos considerar su queja en el menor tiempo posible, le pedimos amablemente que incluya la siguiente información en el formulario de queja:

  1. Número de pedido (recibido en el correo electrónico de confirmación del pedido).
  2. Nombre del producto reclamado.
  3. Descripción de la falla o discrepancia con la descripción.
  4. Fotos o videos que muestren la falla del producto.
  5. Sus expectativas en relación con la queja (reembolso, cambio por uno nuevo o reducción del precio del artículo).

 

¿Cómo funciona el proceso de queja?

Dependiendo del tipo de queja y de sus expectativas, si es posible, ayudaremos a resolver el problema a distancia. Sin embargo, si no es posible, recogeremos el producto reclamado de usted. Después de recibir la queja, nuestro equipo analizará detenidamente la solicitud y tomará medidas para resolver el problema. Si la queja es considerada justificada, ofreceremos al cliente la posibilidad de cambiar el producto por uno nuevo, recibir un reembolso o reducir el precio del artículo reclamado.

 

¿Qué costos debo asumir para presentar una queja?

Todos los costos relacionados con la queja, como los costos de envío del producto reclamado, serán cubiertos por nuestra tienda.

Debe tener en cuenta que solo se aceptarán quejas para productos defectuosos o que no cumplan con la descripción.

En caso de que el producto se haya dañado debido al uso incorrecto o al uso en contra de las recomendaciones del fabricante, la queja no será aceptada. En esta situación, la tienda no es responsable de la falla del producto y usted será responsable de todos los costos de envío relacionados con la presentación de la queja, es decir, el costo de enviar los productos a nuestro servicio y el costo de devolver el producto a usted.

 

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes servicios y atención de la mejor calidad. Por lo tanto, nos esforzamos por resolver todos los problemas relacionados con las compras de la mejor manera posible. Si tiene preguntas o dudas sobre una queja, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

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    • Datos de la empresa
    • PEMAT S.C.
      Przyjazni 48b/11
      41-103, Siemianowice Śląskie
      Polonia
      NIP: 643-176-83-29


    • Dirección del almacén
    • PEMAT S.C.
      Witosa 10, 42-603, Tarnowskie Góry Polonia
      NIP: 643-176-83-29

    • Tel.:+(48)515-965-404
    • Email:trade@pematsc.pl
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