Los productos más vendidos
  • Nuevo

Casco de soldadura Spartus Pro 901X con suministro de aire

080-10-901N
SPARTUS
Valoración 
540,07 €
Impuestos incluidos
Descripción


Casco SPARTUS® Pro 901X con ventilación: una garantía de respirar aire limpio y seco

El casco SPARTUS® Pro 901X está diseñado para proteger los ojos y la cara del soldador contra la radiación dañina y las salpicaduras de soldadura. Perfecto para soldadura y esmerilado MIG / MAG, TIG, MMA.

El casco Pro 901X tiene un filtro de soldadura automático con la clase óptica más alta: 1/1/1/1. La visibilidad perfecta está garantizada por un gran campo de visión: 100x65 mm. El casco 901X está equipado además con un mecanismo especial para subir y bajar el filtro de soldadura. Cuando se levanta, el centro de gravedad de la visera es más bajo y coincide con el centro de gravedad de la cabeza. Esto reduce la fatiga del cuello del soldador, aumentando significativamente su comodidad de trabajo. El campo de visión también aumenta: 165x72 mm, y los ojos del soldador están asegurados con un vidrio protector.

El control externo facilita la configuración de los parámetros del filtro mientras se trabaja sin quitarse el casco. Gracias a ellos, podemos controlar el estado de la sombra (DIN 4-8 / DIN 9-13), la sensibilidad, el retardo y cambiar el modo de funcionamiento del casco a pulido.

El ajuste de la diadema de varias etapas permite no solo un ajuste perfecto, sino también establecer la distancia adecuada entre el filtro y los ojos del soldador.

La pantalla de soldadura automática SPARTUS® Pro 901X es un producto que satisfará las expectativas incluso de los soldadores más exigentes.

El suministro de aire SPARTUS® Pro es una garantía de proporcionar aire limpio y seco al soldador en condiciones particularmente difíciles con mucho polvo y humedad. El alto nivel de protección respiratoria TH3P está garantizado por un conjunto de filtros recambiables (HEPA principal, preliminar con carbón activo), todo protegido por un protector contra chispas. El suministro de aire permite un ajuste variable de la velocidad de soplado de 180 l / min y 220 l / min. Cualquier problema con el flujo se indica mediante un sistema de alarma acústica y vibratoria. El tubo de respiración está conectado al arnés del casco. Esto asegura comodidad y conveniencia para moverse durante el trabajo.

Un interruptor grande le permite controlar cómodamente el dispositivo incluso con guantes. El motor sin escobillas es una garantía de ahorro de energía y un funcionamiento extremadamente silencioso. La batería de iones de litio reemplazable garantiza un funcionamiento continuo durante más de 10 horas.

EQUIPO DE KIT

  • casco automático SPARTUS® Pro 901X
  • flujo de aire
  • manguera de aire con funda protectora
  • supresor de chispas
  • Filtro principal HEPA de 2 piezas
  • Prefiltro de 4 piezas con carbón activado
  • tirantes
  • batería de iones de litio
  • cargador con puntas variables 
  • bolsa
Detalles del producto
080-10-901N
Reseñas

Escriba su propia reseña

ESAB OK GoldRox 1kg 6013

ESAB OK GoldRox 1kg 6013

Escriba su propia reseña
8 otros productos en la misma categoría:

Referencia: SET-SENTINEL-PAPR

Marca: ESAB

Casco de oscurecimiento automático ESAB Sentinel A50 + PAPR AIR

Reseña(s): 1

Campo de visión: 100 x 60 mm (3.93 "x 2.36") Niveles de bloqueo del filtro: DIN 5-8 / 9-13 Fuente de alimentación: batería solar reemplazable (2 * CR2450, litio). Función de notificación de estado de batería baja. Sensores ópticos: 4 Dimensiones del filtro: 133 x 114 x 9 mm. Velocidad de cambio: 1 / 25000s del modo claro al oscuro Clase óptica: 1/1/1/2...

Precio 648,28 €
En stock

Síganos en Facebook