Los productos más vendidos

Sherman DIGITIG 200 AC/DC MULTIPULSE

7812422
SHERMAN
667,96 €
Impuestos incluidos
Descripción

SHERMAN DIGITEC® DIGITIG 200 AC / DC MULTIPULSO

Marca: SHERMAN Métodos de soldadura: TIG AC / DC, MMA Fuente de alimentación: 230V Corriente de soldadura: 200A Rendimiento: 60% |

EQUIPAMIENTO ESTANDAR

  • Soldadora Sherman DIGITIG 200 AC / DC Multipulso
  • Soporte de soldadura T-26 / 4m con regulación en el mango
  • Cable de masa
  • Cable de electrodo
  • Manual en polaco
  • Piezas consumibles (enchufes, boquilla, conector, casquillos, electrodo)

La soldadora DIGITIG 200 AC / DC MULTIPULSE es un dispositivo de última generación, fabricado en tecnología IGBT y equipado con control digital . Se utiliza para la soldadura TIG manual de acero y metales no ferrosos con corriente continua y alterna. También tiene la opción de soldadura MMA (con electrodo revestido).

El dispositivo permite una completa regulación digital de y el control de los parámetros de soldadura del arco y de impulsos características , así como la selección de la forma de onda de corriente AC .

Tiene un encendido de voltaje HF , la capacidad de controlar el modo dwutaktu y czterotaktu y la soldadura por puntos . También es posible guardar 20 conjuntos de ajustes de parámetros de corriente de soldadura y pulsos.

Durante la soldadura MMA, es posible ajustar las funciones ARC FORCE y HOT START .

DATOS TÉCNICOS

  • Voltaje de suministro AC 230V 50Hz
  • Consumo máximo de energía MMA: 5,7 kVA, TIG: 4,1 kVA
  • Corriente nominal de soldadura / ciclo de trabajo MMA: 180 A / 60% TIG 200 A / 60%
  • Tensión nominal sin carga 67 V
  • Consumo máximo de corriente MMA : 26,6 A, TIG 18,6 A
  • Protección de red 25 A.
  • Peso 15 kilogramos
  • Dimensiones 510 x 210 x 380 mm
  • Grado de protección IP23

RANGOS DE AJUSTES DE PARAMETROS

  • FUERZA DEL ARCO 0 - 100 A.
  • ARRANQUE EN CALIENTE 0-100 A
  • Preflujo de gas 0,1 - 15 s
  • Postflujo de gas 0,1 - 15 s
  • Rampa de corriente ascendente 0-15 s
  • Pendiente descendente actual 0 - 15 s
  • Corriente inicial 5-200 A.
  • Corriente de soldadura MMA: 20 - 180 A TIG: 5-200 A
  • Corriente base 5-200 A.
  • Corriente de cráter 5-200 A.
  • Frecuencia de pulso 0,5 - 999 Hz
  • Ancho de pulso 10 - 90%
  • Frecuencia CA 1 - 250 Hz
  • Equilibrio AC 15 - 50%
  • Soldadura por puntos 0,1 - 15 s

PORTA SOLDADURA T-26 CON AJUSTE EN MANIJA

La antorcha TIG está equipada con la posibilidad de regulación remota de la corriente mediante los botones del mango.

  • Tipo de mango: T-26
  • Capacidad máxima de carga de corriente: 200 A
  • Caudal de gas: 10-20 l / min
  • Ignición del arco: sin contacto (HF)
  • Longitud: 4 m

MODO DE FUNCIONAMIENTO 2T / 4T / SP

2T - Modo de doble acción: presionar el botón en el mango del mango enciende el ionizador y enciende el arco. La soldadura se realiza con el botón presionado.

4T - Modo cuádruple - presionar el botón en el mango del mango encenderá el ionizador y el encendido del arco, luego suelte el botón y comenzará a soldar con el botón liberado. Si vuelve a pulsar el botón, dejará de soldar.

SP - Soldadura en frío - es un tipo de soldadura por puntos TIG que permite la soldadura de elementos delgados debido a la muy baja emisión de calor en la zona de unión. Consiste en la ignición y extinción cíclica de corto plazo del arco. La soldadura se realiza en modo continuo, presionando el botón en la empuñadura se iniciará el encendido cíclico y extinción del arco, soltando el botón finalizará la soldadura.

ELECCIÓN DE LA FORMA DE ONDA AC

  • Onda sinusoidal: onda clásica, similar a los soldadores de transformador, preferida por los soldadores más antiguos.
  • Onda cuadrada: forma de onda universal y más utilizada para soldar cualquier material. Genera más calor en la zona de soldadura, mayor penetración que otras formas.
  • Onda trapezoidal: un arco más suave con una piscina líquida y buena humectación del material. Mejor control del arco que la onda sinusoidal.
  • Onda triangular: se prefiere especialmente cuando se sueldan materiales delgados.

MEMORIA DE AJUSTES

El dispositivo tiene la memoria del último ajuste, es decir, después de apagarlo y volver a encenderlo, se restauran los últimos parámetros configurados. También es posible guardar un total de 20 conjuntos de configuraciones, 10 para cada uno de los métodos TIG y MMA.

TIEMPO DE PREFLUJO DE GAS 0,1 - 15 s.

Tiempo transcurrido desde que se presiona el botón en el mango del mango y se abre la válvula de gas hasta que se inicia el arco. Por lo general, debe tomar más de 0,5 s para suministrar gas protector a la salida de la boquilla del soplete para proteger el inicio de la soldadura y el electrodo de tungsteno.

CORRIENTE INICIAL (AMPERIO STARK) 5 - 200A.

Corriente que aparece en el circuito después de presionar el botón en el mango del mango. Cuanto mayor sea la corriente de arranque, más fácil será iniciar el arco. Sin embargo, al soldar láminas delgadas, una corriente de arranque demasiado alta puede provocar quemaduras. En algunos modos de soldadura, la corriente no aumenta para calentar la pieza de trabajo.

ANCHO DE PULSE DUTY 10 - 90%.

La duración del pulso le permite ajustar la profundidad de penetración. Aumentar el ancho aumenta la profundidad de penetración, reduciendo la cantidad de calor introducido en el material, reduciendo el riesgo de quemaduras a través de láminas más delgadas o componentes más pequeños.

Los valores de ancho de pulso más bajos deben usarse para corrientes más altas. Se debe usar un ancho de pulso mayor para corrientes pequeñas, por ejemplo, un ancho mayor al 50% debe usarse para corrientes por debajo de 100A.

AMPLIFICADOR BASE 5 - 200A.

La corriente responsable de mantener el proceso de soldadura, el valor más bajo del pulso de corriente. Facilita el control de la cantidad de calor introducida en el material.

El ajuste de la corriente base solo es posible durante la soldadura por pulsos

PENDIENTE ABAJO 0 - 15 s.

Tiempo para la pendiente descendente de la corriente de soldadura desde el valor establecido a cero o el valor de la corriente del cráter.

CORRIENTE CRÁTER (AMPERIO ACABADO) 5 - 200A.

Corriente utilizada en algunos modos de soldadura cuando el arco no se apaga inmediatamente después de la pendiente descendente de la corriente de soldadura. Te permite rellenar el cráter y el final de la soldadura.

TIEMPO ACTUAL DE SUBIDA (PENDIENTE HACIA ARRIBA) 0 - 15s.

Tiempo en el que la corriente de soldadura asciende desde la corriente de arranque hasta el valor de corriente de soldadura ajustado.

FRECUENCIA DE PULSO 0.5 - 999Hz

La frecuencia con la que cambia el valor del pulso de corriente entre la corriente de soldadura y la corriente base.

FRECUENCIA AC (FRECUENCIA AC) 1 - 250Hz

Útil para soldar aluminio. Cuanto mayor sea la frecuencia, mejor será la calidad de la soldadura y mejor será el enfoque del arco

SALDO AC 15 - 50%

La relación entre la duración de la fase positiva y la fase negativa. Disminuir el equilibrio introduce más calor en el material, lo que resulta en una soldadura más estrecha y una penetración más profunda, al tiempo que reduce la carga de calor en el electrodo de tungsteno. Aumentar el equilibrio introduce menos calor en el material, lo que resulta en una mejor limpieza, una soldadura más amplia y una fusión menos profunda, sin embargo, carga significativamente el electrodo de tungsteno.

TIEMPO DE FLUJO DE GAS 0,1 - 15 s.

El tiempo desde que se apaga el arco hasta que se cierra la válvula de gas para proteger el baño de soldadura que solidifica del aire y enfriar el electrodo de tungsteno. Un tiempo de postflujo demasiado corto puede provocar la oxidación de la soldadura. Al soldar en modo TIG AC (corriente alterna), este tiempo debería ser mayor.

HF - ENCENDIDO POR ARCO SIN CONTACTO

El dispositivo DIGITIG 200 AC / DC MULTIPULSE está equipado con un ionizador que permite el encendido del arco sin contacto.

SOLDADURA MMA

La máquina Sherman digitec® DIGITIG 200 AC / DC Multipulse permite la soldadura MMA.

FUNCIÓN DE FUERZA DEL ARCO (MMA)

Le permite ajustar la dinámica del arco de soldadura. A medida que se acorta la longitud del arco, aumenta la corriente de soldadura, lo que estabiliza el arco.

Reducir el valor da un arco suave y una profundidad de fusión más pequeña, mientras que aumentar el valor provoca una penetración más profunda y la posibilidad de soldadura por arco corto.

Con un valor alto de la función ARC FORCE, es posible soldar con la mínima longitud de arco y alta velocidad de fusión del electrodo.

FUNCIÓN HOT START (MMA)

Se conoce popularmente como inicio en caliente. Funciona cuando se golpea el arco, lo que hace que la corriente de soldadura aumente temporalmente por encima del valor establecido por el soldador.

HOT START está diseñado para evitar que el electrodo se adhiera al material y es de gran ayuda al iniciar el arco. Al soldar piezas pequeñas, se recomienda desactivar esta función, ya que puede provocar el desgaste del material soldado.

TECNOLOGÍA IGBT

La base para la construcción del sistema de conversión de energía eléctrica de la máquina de soldar son los sistemas electrónicos realizados en tecnología IGBT que permiten el funcionamiento en el rango de frecuencia por encima de 200 kHz.

La soldadora está equipada con un sistema de compensación de voltaje de suministro, que les permite operar con fluctuaciones de voltaje en la red de suministro de hasta un 10%.

CICLO DE TRABAJO

El ciclo de trabajo se basa en un período de 10 minutos. Un ciclo de trabajo del 60% significa que después de 6 minutos de funcionamiento, se requiere un descanso de 4 minutos. El ciclo de trabajo del 100% significa que el dispositivo puede funcionar continuamente sin interrupciones.

NIVEL DE SEGURIDAD

El IP determina el grado en que el dispositivo es resistente a la contaminación sólida y del agua que ingresa al interior. IP23 significa que el dispositivo está adaptado para trabajar en habitaciones cerradas y no es adecuado para su uso bajo la lluvia.

LED REMOTO

LED que indica que el dispositivo está en modo de control remoto. El LED se iluminará automáticamente cuando el enchufe del control remoto esté conectado al enchufe.

LED DE ALARMA - PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO

El dispositivo está equipado con un interruptor térmico automático que corta la corriente de soldadura cuando el dispositivo se calienta demasiado.

El código de error "E00" también aparece en la pantalla. En este caso, no apague la soldadora ni la desconecte de la fuente de alimentación. Cuando se alcanza la temperatura correcta, el disyuntor se restablecerá automáticamente.

BOTÓN PROTECTOR DE GAS

El botón se utiliza para verificar el flujo de gas correcto. Al presionar y mantener presionado el botón se abre la válvula solenoide y el gas fluye. Al soltar el botón se cierra el flujo de gas.

Detalles del producto
7812422
Reseñas
Calificación 
Toni Rubio
08/06/2021

STOCK


good afternoon
When is stock available again?

Calificación 
Schraub selbst ltd Oecknick
24/05/2021

dombrovska

gern wieder

Calificación 
michał
22/05/2021

SHERMAN DIGITIG 200 AC/DC MULTIPULSE

Ogólnie sprawuje się nieźle, stabilny łuk i spory wybór ustawień ułatwiają pracę, bardzo funkcjonalny sprzęt, a do tego wytrzymały. Wadą są krótkie kable, poza tym naprawdę wart swojej ceny

Calificación 
Daniel B
12/03/2021

Ok

Sherman AC/DC MULTIPULSE.
I can’t find a foot pedal for it anywhere, making use a bit awkward and annoying. I do regret buying this machine.

Escriba su propia reseña

Botella (Cilindro) de gas lleno ARGON 4.8 8l 150bar + REDUCTOR DE PRESIÓN

Botella (Cilindro) de gas lleno ARGON 4.8 8l 150bar + REDUCTOR DE PRESIÓN

Escriba su propia reseña
8 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 7811876

Marca: SHERMAN

Sherman DIGITIG 200AC/DC Multipro Soldador

Reseña(s): 2

Número de catálogo: 7811876 Fuente de alimentación [V]: AC 230 50Hz Métodos de soldadura: TIG AC / DC, MMA Tecnología de ejecución: IGBT. Corriente de soldadura [A]: TIG: 200 / MMA: 180 Ciclo de trabajo [%]: 60 Tensión en un estado sin una puntada. [V]: 67 Max. consumo de corriente [A]: TIG: 26.6 / MMA: 19.6 Max. consumo de energía [kVA]: TIG: 5.7 / MMA:...

Precio 549,91 €
Últimas unidades en stock

Síganos en Facebook