Las devoluciones de productos son una parte integral del proceso de ventas y de la actividad de nuestra tienda en línea. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios y satisfacción en sus compras, por lo que ofrecemos un proceso de devolución de productos simple y transparente.
¿Qué pasa si el producto no cumple con mis expectativas?
Tiene derecho a devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete sin dar ninguna razón. Para hacer la devolución, debe seguir algunos pasos.
- Complete el formulario disponible en esta dirección.
- El formulario se enviará automáticamente a nuestro soporte.
- Empaque los artículos devueltos de manera segura.
- Incluya el formulario de devolución impreso en el paquete.
- Envíe los artículos devueltos a la siguiente dirección:
Nombre del destinatario: PEMAT Returns
Street: Kazimierza Pułaskiego 75
Postal code: 41-902
City: Bytom
País: Polonia
Teléfono: +48 515965404
¿Puedo devolver un producto si lo he utilizado?
Recuerde que el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones. Tiene derecho a devolver el producto, pero también tiene la obligación de mantenerlo de manera que esté en condiciones de ser revendido. Esto significa que puede hacer lo mismo con el producto que haría en una tienda física, es decir, puede abrirlo y verificarlo, pero no puede usarlo. Si utiliza el producto comprado de manera que va más allá de la simple verificación, se le cobrarán costos adicionales debido a la disminución del valor del producto.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?
Después de recibir y analizar la devolución, le devolveremos el dinero mediante el mismo método de pago que eligió durante la compra, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de nuestro paquete de devolución.
¿Qué costos se me reembolsarán?
Se reembolsará el monto total que pagó, es decir, el costo del producto o productos devueltos y el costo total de envío.
¿Qué costos no se me reembolsarán?
No se reembolsarán los costos de envío de devolución.
¿Qué sucede si el producto que recibí está dañado o no coincide con la descripción?
Si el producto está dañado o no coincide con la descripción, necesitaremos que nos proporcione fotos o grabaciones de video y una descripción detallada del problema. Nuestros especialistas analizarán cuidadosamente el informe y tratarán de resolver el problema lo más rápido posible. En tal caso, lo alentamos a que se comunique con nosotros por correo electrónico a: support@pematsc.pl.
Esperamos que nuestra política de devolución de productos cumpla con sus expectativas y le permita disfrutar de sus compras sin preocupaciones sobre su devolución si es necesario.