Todas las quejas y reclamos de garantía serán procesados por nuestra empresa de manera justa y honesta, de acuerdo con la ley polaca aplicable y las buenas prácticas comerciales.
La ley que rige el contrato es la ley polaca, y como consumidor, también tiene derechos y reclamos contra el vendedor proporcionados por la ley de su país.
La tienda en línea se reserva el derecho de cambiar estos términos de garantía en cualquier momento, y informará a los clientes sobre tales cambios en su sitio web.
¿Qué productos están cubiertos por la garantía?
La garantía solo cubre los productos comprados en nuestra tienda en línea y acompañados de una prueba de compra válida.
¿Cuál es el período de garantía?
El período de garantía es de 24 meses a partir de la fecha de compra para los consumidores y 12 meses para las empresas.
¿Qué defectos están cubiertos por la garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación y daños resultantes del uso normal del producto.
¿Qué defectos no están cubiertos por la garantía?
La garantía no cubre los daños causados por un uso inadecuado, daños mecánicos, daños resultantes de una instalación o montaje inadecuado, daños causados por fugas o corrosión.
¿Qué debo hacer si detecto un defecto?
En caso de detectar un defecto, el cliente debe ponerse en contacto de inmediato con nuestro departamento de servicio al cliente y enviar una queja completando el formulario de queja disponible en nuestro sitio web.
¿Qué costos debo asumir para utilizar la garantía?
Si la queja es considerada justificada, todos los costos de entrega de los productos al centro de servicio serán cubiertos por la tienda en línea.
¿Cuándo recibiré información sobre la consideración de la queja?
La tienda en línea informará sobre la decisión de si la queja ha sido considerada justificada o no dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos por parte de nuestro centro de servicio.
¿Cuándo recibiré el producto de vuelta?
- En caso de una queja justificada, la tienda en línea se compromete a reparar o cambiar el producto por uno nuevo y enviarlo al cliente dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto quejado en nuestro centro de servicio.
- En caso de imposibilidad de reparar o cambiar el producto, la tienda en línea reembolsará la cantidad total pagada por el producto dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto quejado.
¿Qué sucede si la garantía no es reconocida?
Si la queja es rechazada por nuestro centro de servicio, se le informará sobre la razón del rechazo y el costo de la reparación.
¿Qué costos debo asumir si la garantía es rechazada, por ejemplo, debido a mi culpa?
Si la queja es considerada injustificada, tiene varias opciones:
- Reparación pagada - se le presentará un presupuesto y el tiempo de reparación para el artículo defectuoso.
- No hay reparación - el producto le será devuelto y no tendrá que pagar los gastos de envío de devolución.
¿No encontró respuesta a su pregunta?
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: support@pematsc.pl