Los pagos en tiendas en línea son uno de los elementos más importantes del proceso de compra. Por lo tanto, es importante saber qué opciones de pago ofrecemos en nuestra tienda. En este momento, en nuestra tienda en línea hay dos formas básicas de pago: mediante transferencia bancaria y PayPal.
Transferencia bancaria - El pago directo a una cuenta bancaria es una de las formas más antiguas de realizar pagos en línea. Para utilizar esta opción, debe elegir este método de pago al realizar su pedido. Luego, debe realizar la transferencia a la cuenta bancaria indicada por la tienda. Después de que se registre el pago, nuestra tienda comenzará a procesar el pedido. Sin embargo, es importante recordar que el tiempo de espera para que se registre la transferencia puede ser de varios días hábiles.
PayPal - es un sistema de pago en línea que permite realizar transacciones en todo el mundo. Para utilizar esta opción, debe tener una cuenta de PayPal. Después de elegir el pago mediante PayPal, será redirigido al sitio web de PayPal, donde deberá iniciar sesión y realizar el pago. Este método de pago es instantáneo, lo que significa que la tienda comenzará a procesar el pedido inmediatamente después de que se realice el pago. Además, PayPal garantiza la protección total de los fondos del comprador en caso de disputas relacionadas con transacciones.
Puedes aceptar nuestro uso de todos estos archivos e ir a la tienda o ajustar el uso de archivos a tus preferencias seleccionando la opción "Personalizar consentimientos".
Aquí puede especificar sus preferencias respecto a nuestro uso de cookies.
Estos archivos son necesarios para el funcionamiento de nuestro sitio web, por lo que no puedes desactivarlos.
Estos archivos le permiten utilizar otras funciones del sitio web (distintas de las necesarias para su funcionamiento). Habilitarlos le dará acceso a la funcionalidad completa del sitio web.
Estos ficheros nos permiten analizar nuestra tienda online, lo que puede contribuir a su mejor funcionamiento y adaptación a las necesidades de los Usuarios.
Estos archivos son utilizados por el proveedor de software bajo el cual opera nuestra tienda. No se combinan con otros datos que introduzcas en la tienda. El propósito de recopilar estos archivos es realizar análisis que contribuirán al desarrollo del software. Puede leer más sobre esto en la Política de cookies del Shoper.
Gracias a estos archivos podemos realizar actividades de marketing.