Antorcha Sherman TIG LIFT X35 T-17V Flex 4m 35-50mm
Precio regular:
Producto no disponible
a?adir a la lista de deseos
Descripción
LINTERNA SHERMAN X35 - T-17V FLEX 4m
Las pistolas de soldadura de la serie X35 están diseñadas para la soldadura TIG manual en gases de protección con encendido de arco por frotamiento o HF después de soldar el conector correspondiente. < /span>
Se puede utilizar para una variedad de trabajos de soldadura. Los sopletes están equipados con una válvula de control de flujo de gas y un cabezal flexible, útiles para soldar elementos de difícil acceso.
ESPECIFICACIONES:
- Longitud [m]: 4
- Número de pieza: MAW0019
- Capacidad de corriente de servicio X 35(A) - CA: 125
- Capacidad de corriente del ciclo de trabajo X 35(A) - CC: 140
- Flujo de gas de protección [l/min]: 10–20
- Tipo de refrigeración: gas inerte
- Conexión bajo control: ŁW/ŁP 35-50
Nuestro soplete de soldadura TIG se vende sin enchufe de control. Esto se debe a la variedad de tomas de control utilizadas en los diferentes modelos de máquinas de soldar disponibles en el mercado. Para conectar correctamente la antorcha a su máquina de soldar, siga estos pasos:
- Identifique los PIN de su máquina de soldar - Compruebe qué PIN del zócalo de su máquina de soldar corresponden al control de la antorcha de soldadura. Esta información se puede encontrar en el manual de usuario de la máquina de soldar o contactando al fabricante del dispositivo.
- Obtenga el enchufe adecuado: compre el enchufe adecuado que se ajuste al enchufe de su máquina de soldar. Asegúrese de que el enchufe cumpla con los estándares y especificaciones de su dispositivo.
- Suelde los cables: nuestra antorcha tiene dos cables: positivo (+) y negativo (-). Suelde ambos cables a los PIN correspondientes en el enchufe, de acuerdo con la información identificada anteriormente.