Botella Argon/CO2 + Regulador Exakt Vogelmann
Precio regular:
Producto no disponible
a?adir a la lista de deseosDescripción
VOGELMANN - CILINDRO DE GAS ARGÓN / CO2
El cilindro contiene 8 l / 1,5 m3 de una mezcla de argón y CO2 de alta calidad con una presión de trabajo de 150 bar. La tapa protectora protege la válvula contra daños durante el transporte o almacenamiento.
El cilindro y la válvula están fabricados de acuerdo con la norma EN 1964: 1999, tienen la marca PI y cumplen con los requisitos de ADR / RID.
DATOS TÉCNICOS:
- Válvula: W 21,8 x 1/14 DIN 477
- Contenido: argón 82%, dióxido de carbono 18%
- Capacidad: 8l
- Presión de trabajo: 150 bar
- Cantidad de gas: ~ 1,5 m3
- Altura 82 cm
- Diámetro de unos 14 cm
- Peso ~ 15 kg
- Recubrimiento de polvo según las normas PN-EN actualmente vigentes
- Se puede utilizar en toda la Unión Europea sin pruebas adicionales durante 10 años a partir de la fecha de producción.
- Estándar en PL, DE, AT, BE, CH, IL, HU, KR, CZ, SK
VM EXAKT - CILINDRO REDUCTOR DE ARGÓN / CO2
| Marca: Vogelmann | Tipo de gas: CO2, Ar, Ar / CO2 | Rosca de entrada: W21,8x1 / 14 | Conexión de salida: 4 mm | Número de pedido: 1201001 |
REDUCTOR DE PRESION EXAKT.
El regulador de gas universal VOGELMANN le permite reducir la presión de los gases extraídos del cilindro a la presión de funcionamiento requerida.
Permite obtener la presión automáticamente a un nivel constante, independientemente de los cambios en la presión de entrada.
SOLICITUD.
Un reductor de una sola etapa que se usa con mayor frecuencia en la soldadura durante la soldadura semiautomática (MIG) o las máquinas de soldadura TIG que requieren una protección de gas.
DOS MANÓMETROS.
Está equipado con dos manómetros: el primero muestra la presión en el cilindro, el segundo muestra el flujo de gas por minuto.
VÁLVULA DE SEGURIDAD.
El reductor está equipado con una válvula de seguridad a través de la cual se libera el exceso de gas cuando la presión de salida excede el límite aceptable.
TIPO DE GAS.
Está diseñado para gases técnicos como argón (Ar), dióxido de carbono (CO2) y MIX de estos gases (Ar / CO2).
UNIVERSAL.
El regulador de gas se puede conectar a cualquier cilindro estándar con una rosca W21.8 x 1/14
DATOS TÉCNICOS
- Tipo de gas: CO2, Ar, MIX
- Rosca de entrada: W21.8x1 / 14
- Rosca de la tuerca en la salida: G 1/8
- Conexión de salida: ø5mm
- Presión de entrada: 200 bar
- Presión de salida: 0,5 - 10 bar
- Rendimiento: 20 l / min