Sherman TIG 210 AC/DC pulse Soldador

Disponibilidad: Cantidad gran
Entrega: El precio no incluye los costos de pago posibles Verifique los métodos de entrega
Precio: 605,75 € 605.75
cantidad piezas

Producto no disponible

a?adir a la lista de deseos
Proveedor: Sherman
Código de producto: SINW-TIG210ACDCP

Descripción

SHERMAN TIG 210 AC/DC

Marca: SHERMAN | Métodos de soldadura: TIG AC/DC, MMA | Fuente de alimentación: 230V | Corriente de soldadura: 200A | Eficiencia: 60% |

EQUIPAMIENTO ESTANDAR

  • Máquina de soldadura por pulsos Sherman TIG 210 AC/DC
  • Porta soldadura T-26 / 4m
  • cable de masa de 2,5 m
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía

SOLDADORA DE PULSO SHERMAN TIG 210 ACDC

Dispositivo de última generación, diseñado para uso profesional. Está fabricado en tecnología IGBT y equipado con control digital.

El uso de la tecnología inverter ha resultado en una reducción significativa en el tamaño y peso de los dispositivos, lo que permite operarlos en lugares particularmente difíciles de acceder.

Se utiliza para la soldadura manual utilizando el método

  • TIG de acero y metales no ferrosos con corriente continua y alterna.
  • MMA (electrodo revestido).

El soldador permite un ajuste y control total de todos los parámetros de soldadura de las características de arco y pulso.

Durante la soldadura TIG, es posible ajustar la pendiente ascendente y descendente, el preflujo y posflujo de gas, así como los parámetros de pulso y corriente CA.

Dispone de encendido HF, función 2T/4T y display de corriente de soldadura. El dispositivo tiene excelentes propiedades de soldadura y está especialmente recomendado para profesionales.

Es ampliamente utilizado tanto en trabajos de producción como de servicio. Está diseñado para trabajar en locales cerrados y techados.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Tensión de alimentación CA 230 V ± 10 % 50 Hz
  • Consumo máximo de energía 4,6 kVA
  • Corriente nominal de soldadura/ciclo de trabajo MMA: 180 A/60 %; TIG 200A / 60%
  • Tensión nominal sin carga 70 V
  • Consumo máximo de corriente 36,5 A
  • Protección de red 25 A.
  • Peso (sin accesorios) 15 kg
  • Dimensiones 510 x 235 x 510 mm
  • Grado de protección IP21

RANGOS DE AJUSTES DE PARÁMETROS

  • Preflujo de gas 0,1 - 1 s
  • Post-flujo de gas 0 - 15 seg.
  • Pendiente ascendente 0 - 10 s
  • Pendiente descendente 0 - 25 s
  • Corriente inicial 10 - 200 A.
  • Corriente de soldadura: TIG: 10 - 200 A MMA: 10 - 180 A
  • Corriente base 5 - 95% de la corriente de soldadura
  • Corriente de cráter 10 - 200 A.
  • Frecuencia de pulso 0,5 - 5 Hz y 10 - 200 Hz
  • Ancho de pulso 10 - 90%
  • Frecuencia CA 40 - 200 Hz
  • Equilibrio de CA 10 - 90%

TECNOLOGÍA IGBT

La base para la construcción del sistema de conversión de energía eléctrica de la máquina de soldar son sistemas electrónicos fabricados con tecnología IGBT, que permiten operar en el rango de frecuencia superior a 200 kHz.

NIVEL DE SEGURIDAD

El IP define el grado en que el dispositivo es resistente a la entrada de contaminantes sólidos y de agua. IP21 significa que el dispositivo está adaptado para trabajar en habitaciones cerradas.

PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO

El módulo IGBT está protegido contra el sobrecalentamiento por un sistema de protección que desconecta el circuito de soldadura de la máquina. Después de unos minutos, la máquina de soldar se enfría a una temperatura que permite volver a encenderla automáticamente.

artes marciales mixtas

Un método de electrodo cubierto que consiste en un núcleo de metal cubierto con una vaina. El soldador alimenta el electrodo a medida que se fusiona con la pieza de trabajo para mantener el arco de una longitud constante.

TIG CA/CC

Permite la soldadura TIG con corriente alterna. Se requiere para soldar aluminio y sus aleaciones.

AF

Soldadura con electrodo de tungsteno en un escudo de gas protector con un arco piloto (sin contacto)

CICLO DE TRABAJO

El ciclo de trabajo se basa en un período de 10 minutos. El ciclo de trabajo del 60% significa que después de 6 minutos de funcionamiento, se requiere un descanso de 4 minutos. El ciclo de trabajo del 100% significa que el dispositivo puede funcionar continuamente sin interrupción.

LA CORRIENTE DE LA ACTITUD

La corriente responsable de mantener el proceso de soldadura, el valor más bajo del pulso actual. Facilita el control de la cantidad de calor introducido en el material.

SALDO INICIAL

La corriente que aparece en el circuito después de presionar el botón en el mango del mango. Cuanto mayor sea la corriente de arranque, más fácil será encender el arco.

Sin embargo, cuando se sueldan chapas finas, una corriente de arranque demasiado alta puede provocar la quema. En algunos modos de soldadura, la corriente no aumenta para calentar la pieza de trabajo.

CORRIENTE DEL CRÁTER

Corriente utilizada en algunos modos de soldadura cuando el arco no se extingue inmediatamente después de la pendiente descendente de la corriente de soldadura. Le permite rellenar el cráter y el final de la soldadura.

MODO DE FUNCIONAMIENTO 2T / 4T

2T - Modo de doble acción: al presionar el botón en el mango del mango, se enciende el ionizador y se enciende el arco. La soldadura se realiza con el botón presionado.

4T - Modo cuádruple: presionar el botón en el mango del mango encenderá el ionizador y el encendido del arco, luego suelte el botón y comience a soldar con el botón soltado. Al presionar el botón nuevamente, se detendrá la soldadura.

FALTA DEL TIEMPO

Tiempo para la pendiente descendente de la corriente de soldadura desde el valor establecido hasta cero o el valor de la corriente de cráter.

HORA DE LEVANTARSE

Tiempo en el que la corriente de soldadura asciende desde la corriente de inicio hasta el valor de corriente de soldadura configurado.

PULSO TIG

Afecta la forma de la soldadura y el foco del arco. La soldadura por pulsos también le permite reducir la cantidad de calor suministrado al material y se utiliza para soldar materiales delgados.

TIEMPO DE PREFLUJO DE GAS

El tiempo desde que se presiona el botón en el mango del mango hasta el momento en que se golpea el arco. Por lo general, debe llevar más de 0,5 s entregar el gas de protección a la salida de la boquilla del soplete. para cubrir el punto de partida de la soldadura y el electrodo de tungsteno.

En el caso de una línea de suministro de gas más larga desde el cilindro, el tiempo de preflujo debe ser más largo.

TIEMPO DE FLUJO DE GAS

El tiempo desde la extinción del arco hasta el cierre de la válvula de gas. para proteger del aire el baño de soldadura en solidificación y para enfriar el electrodo de tungsteno.

Un tiempo de posflujo demasiado corto puede resultar en la oxidación de la soldadura.

ANCHO DE PULSO

La duración del pulso le permite ajustar la profundidad de penetración. Al aumentar el ancho, aumenta la profundidad de penetración, lo que reduce la cantidad de calor que se introduce en el material y reduce el riesgo de quemaduras a través de láminas más delgadas o componentes más pequeños.

FRECUENCIA DE PULSO

La frecuencia con la que el valor del pulso actual cambia entre la corriente de soldadura y la corriente base.

FRECUENCIA DE CORRIENTE CA

Útil al soldar aluminio. Cuanto mayor sea la frecuencia, mejor será la calidad de la soldadura y mejor será el enfoque del arco.

EQUILIBRIO DE CA

La relación entre la duración de la fase positiva y la fase negativa. Disminuir el equilibrio introduce más calor en el material, lo que da como resultado una soldadura más estrecha y una penetración más profunda, al tiempo que reduce la carga de calor en el electrodo de tungsteno.

Sin embargo, aumentar el balance introduce menos calor en el material, lo que da como resultado una mejor limpieza, una soldadura más ancha y una fusión menos profunda, lo que genera una tensión significativa en el electrodo de tungsteno.

CONSTRUCCIÓN FUERTE Y SÓLIDA

La carcasa del dispositivo está hecha de compuestos ligeros y duraderos, resistentes a todo tipo de daños mecánicos.

ENFRIAMIENTO

El dispositivo tiene un sistema de enfriamiento por ventilador, lo que aumenta significativamente su eficiencia.

Costos de envío El precio no incluye los costos de pago posibles

País de envío:
Menú Buscar Categorías Más Barra lateral
arriba
La tienda está en modo de vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper.pl