Welder Fantasy 3-en-1 TWINMIG2 - Juego #1
Precio regular:
Producto no disponible
a?adir a la lista de deseos
Descripción
SOLDADOR FANTASY TWINMIG2 3in1 - JUEGO DE SOLDADURA #1
Marca: Welder Fantasy | Proceso de soldadura: MIG, MMA, TIG LIFT | Fuente de alimentación: CA 230 V/50 Hz | Corriente de soldadura: 200A | Eficiencia: 60%
ACCESORIOS ESTÁNDAR
- Soldador Soldador Fantasy TWINMIG II 200,
- MangoMB15-3m,
- Agarre en el suelo 4 m,
- Portaelectrodos 4m,
- Rollos para acero V de 0,8-1,0 mm (en el alimentador de alambre),
- Rodillos adicionales para acero 0,6 - 0,8 mm V, 0,8 - 1,0 mm V,
- Rollo adicional para aluminio 0,8 - 1,0 mm U,
- Rollo adicional para FLUX 0,8 - 1,0 mm R,
- cepillo de martillo,
- máscara de soldadura,
- Manguera de gas,
- Manual y tarjeta de garantía.
EQUIPO ADICIONAL
- Botella de gas Vogelmann MIX Ar/CO2 8l 150bar
- VogelmannRegulador de gas Exactamente
- Vogelmann Spray Antisalpicaduras 400ml
- Vogelmann alambre de soldadura SG2 0,8 mm 5 kg
El dispositivo multifunción Welder Fantasy TWINMIG2 es para soldadura manual por arco en el método:
ciertamente- GMAW (soldadura por arco metálico con gas): MIG/MAG
- autoprotegido FCAW (sin escudo de gas)
- Con electrodo revestido MMA (Soldadura manual por arco metálico)
- TIG LIFT (la ignición del arco ocurre cuando el electrodo entra en contacto con el elemento soldado).
Soldadora semiautomática es la soldadora más avanzada del mercado, diseñada para soldar materiales como aceros al carbono y aceros aleados (inoxidable, resistentes a los ácidos) y aleaciones de aluminio. La inductancia de soldadura elegida correctamente ayudará a reducir la cantidad de salpicaduras.
Panel de control intuitivo y fácil de usar que le permite configurar rápidamente todos los parámetros de soldadura importantes. Gracias a la configuración sinérgica es posible seleccionar los parámetros de soldadura automáticamente.
El dispositivo tiene ajuste continuo de voltaje y intensidad de la corriente de soldadura y está equipado con un Protección contra sobrecarga equipada > Sistema de protección térmica para proteger los circuitos integrados del calentamiento excesivo.
Para mayor comodidad y menores niveles de ruido, el ventilador se enciende automáticamente en lugar de funcionar continuamente cuando el dispositivo está encendido. < /p>
El cable inversor permite soldadura sin gas de protección. Gracias a los transistores IGBT utilizados, el dispositivo tiene una eficiencia del 60% y se caracteriza por su bajo peso y funcionamiento sin problemas.
ESPECIFICACIONES:
- Tensión de alimentación [V]:1~230
- Frecuencia actual [Hz]: 50/60
- Consumo de energía [kVA]: 7
- Protección a largo plazo mín. [A]:20
- Clase de aislamiento: F
- Clase de protección: IP21S
- Dimensiones [mm]: 500x215x340
- Peso [kg]: 9,3
- Tensión nominal de salida [V]: 15,3-27
- Rango de corriente de soldadura [A]: 25-200
- Temperatura ambiente: 40 °C % [A] 60 % / 200 100 % / 130< /li>
- Diámetro del alambre de soldadura: 0,6/0,8/0,9/1,0
- Control de voltaje de salida: suave
- Control de inductancia: suave
- Rango de corriente de soldadura [A]: 20-200
- Rango de corriente de soldadura [A]: 26-20
TECNOLOGÍA IGBT
Tecnología avanzada basada en transistores bipolares de puerta aislada. Combina la facilidad de control de los transistores de efecto de campo con el alto voltaje de ruptura y la velocidad de conmutación de los transistores bipolares. El uso de la tecnología IGBT amplía significativamente el funcionamiento fiable de los equipos de soldadura.
PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO
El módulo IGBT está protegido contra sobrecalentamiento por un dispositivo de protección que desconecta el circuito de soldadura del dispositivo. Después de unos minutos, la soldadora se enfriará a una temperatura que le permitirá reiniciarse automáticamente.
No desconecte la alimentación durante este tiempo, ya que el ventilador en funcionamiento continuo enfría los disipadores de calor internos del dispositivo para reducir la temperatura más rápido.
Después del reinicio, recuerde limitar los parámetros de soldadura para un funcionamiento continuo e ininterrumpido del dispositivo.
CICLO DE TRABAJO
La puntualidad se basa en un período de 10 minutos. Ciclo de trabajo 60% significa que el dispositivo necesita un pausa de 4 minutos después de 6 minutos de funcionamiento. El ciclo de trabajo del 100 % significa que el dispositivo puede funcionar continuamente sin interrupciones.
NIVEL DE PROTECCIÓN
IP determina la resistencia del dispositivo a la contaminación por sólidos y agua. IP21S significa que el dispositivo es adecuado para su uso en espacios cerrados
MIG/MAG
La soldadura por arco de gas es uno de los procesos más utilizados para la fabricación de estructuras soldadas. El proceso de soldadura semiautomática consiste en fusionar los bordes del objeto soldado y el material del electrodo consumible con el calor de un arco eléctrico que incide entre el electrodo, en forma de alambre sólido, y la parte soldada en un ambiente inerte. o escudo de gas activo.
FCAW - SOLDADURA SIN GAS
Gracias a la función de cambio de polaridad, es posible soldar sin gas de protección, con hilo de autoprotección FCAW. Es un proceso que utiliza un alambre tubular autoprotegido para soldar (en todas las posiciones) aceros de resistencia normal y aumentada que no superen los 510 MPa.
MMA DC+
El arco se enciende cuando la punta del electrodo toca la pieza de trabajo. MMA DC+ significa soldar con polaridad positiva: se genera más calor en el material y menos en el electrodo.
MMA CD
La diferencia entre MMA DC+ es que en el modo MMA DC - la polaridad es negativa, por lo que la distribución del calor se invierte: se genera más calor emitido en el electrodo y menos en el material soldado.
FUERZA DEL ARCO
Aumenta o disminuye la longitud del arco de soldadura dependiendo de la distancia entre el electrodo y el material a soldar. Permite ajustar la dinámica del arco de soldadura. El acortamiento de la longitud del arco va con un aumento en la corriente de soldadurams, lo que conduce a la estabilización del arco.
INICIO EN CALIENTE
Esta característica está diseñada para evitar que los electrodos se peguen al material y es de gran ayuda para encender el arco. Funciona cuando se enciende el arco y aumenta temporalmente la corriente de soldadura por encima del valor establecido por el soldador.
VRD
Función VRDreduce el voltaje de circuito abierto. El valor de voltaje correcto solo se restablece justo antes de que se encienda el arco. Esto minimiza el riesgo de descarga eléctrica, pero en algunos casos puede dificultar la activación del arco.
AJUSTE DE INDUCCIÓN
Con el
Ajuste de inductancia le permite optimizar las características del arco según el grosor del elemento soldado y el proceso y las condiciones de soldadura. La función es útil en la soldadura MIG/MAG de elementos delgados para evitar que se quemen y en la soldadura fuerte de elementos galvanizados.
Cambiar el valor de la inductancia también reduce la cantidad de salpicaduras al soldar en un escudo de CO2. Cuanto mayor sea el valor de la inductancia (+) menos salpicaduras, cuando el valor es negativo (-) más salpicaduras. La configuración óptima del valor de la inductancia depende de varios factores y puede desviarse de las recomendaciones estándar, por lo que debe seleccionarse experimentalmente durante las pruebas de soldadura.
SINERGIA
Soldadura MIG/MAG con ajustes sinérgicos. El dispositivo selecciona los parámetros de soldadura en función del tipo y espesor del material.
El usuario puede cambiar estos parámetros para adaptar la configuración a sus propias necesidades. Se han preparado muchos programas para la soldadura sinérgica.
Alimentador de alambre con 2 rollos
Alimentador de alambre profesional de aluminio fundido a presión, tiene un motor potente que permite una alimentación de alambre estable sin atascos. Está equipado con 2 rodillos impulsores.
2T/4T
2T: al presionar el botón de la pistola de soldadura, el gas fluirá previamente, luego encenderá el arco y comenzará a soldar. Después de soltar el botón, el arco se extingue y el gas sale.
4T - Presionar y soltar el botón de la antorcha prefluirá el gas, luego encenderá el arco y comenzará a soldar. Después de presionar y soltar el botón nuevamente, el arco se extingue y el gas fluye.
CONECTOR EURO
Conector de antorcha de soldadura estándar que le permite conectar diferentes tipos de antorchas (por ejemplo, preparado para soldadura de aluminio reemplazando el inserto de teflón y el contacto consejo ).
PANEL DE CONTROL CLARO Y FÁCIL DE USAR:
Panel de control fácil de usar que permite un ajuste preciso y fluido de los parámetros. La pantalla digital muestra la corriente de soldadura actual.
CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y FUERTE
El cuerpo del dispositivo está fabricado con materiales compuestos ligeros y duraderos resistentes a todo tipo de daños mecánicos .
FÁCIL TRANSPORTE
Equipar la soldadora con un asa de transporte que garantiza comodidad al cambiar de trabajo.
ELEVACIÓN TIG CC
Soldadura de electrodo de tungsteno en una cubierta de gas neutro utilizando un mango de válvula de gas en el mango. El arco se encende frotando, de forma similar a la ignición en el proceso MMA.
CLASE DE AISLAMIENTO F
Tipo de materiales aislantes utilizados, información sobre los máximosle temperatura de funcionamiento del transformador. Superar este límite durante el funcionamiento continuo acorta la vida útil y el tiempo de funcionamiento sin problemas del transformador. Para clase F 155 °C.
REFRIGERACIÓN
El dispositivo cuenta con un ventilador del sistema de refrigeración, lo que aumenta notablemente su rendimiento